HOTEL SAN CARLOS
 
(614) 415-6400
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hospédate en Hotel San Carlos sin gastar más

 
 
Si visitas Chihuahua, hospédate en el mejor hotel económico y cómodo de la capital. En Hotel San Carlos contamos con una experiencia de más de 30 años en el ramo de la hotelería que ponemos a tus órdenes para que disfrutes de tu estancia al máximo con nosotros.

Si vienes de vacaciones con tu familia, tu economía no se verá afectada, ya que contamos con los precios más accesibles de todos los hoteles 3 estrellas de la zona.

En nuestras cómodas habitaciones contarás con televisión con cable, servicio de internet, teléfono y agua caliente a toda hora. Además, tenemos una cafetería donde puedes traer tus alimentos para calentarlos o prepararlos a tu gusto.
 
 

Hotel San Carlos, Muy cerca de lo que tú necesitas

Nuestro hotel económico está localizado a sólo cinco minutos del Hospital Central y del Hospital General. También estamos cerca de la Central Camionera y del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Si eres agente de viajes o si quieres hospedar a los trabajadores de tu empresa durante una semana o un mes para realizar alguna labor en Chihuahua, en Hotel San Carlos somos el lugar ideal, ya que no encontrarás hotel más económico en la ciudad y que cuente con los servicios de hospedaje y confort que nosotros te ofrecemos.

Por todo esto y mucho más, somos tu opción más accesible de hoteles en Chihuahua capital.